Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Prevén lluvias aisladas en la Ciudad de México

Se espera la llegada de dos frentes fríos a la República Mexicana

TXT NTMX
2337 Views
  • Like
  • Comentar

CIUDAD DE MÉXICO.- El Servicio Meteorológico Nacional informó este viernes que en las próximas tres horas se pronostica nubosidad con probabilidad de lluvias aisladas en la Ciudad de México y zona conurbada norte, ambiente templado y brumoso.

Asimismo, señaló que en las próximas horas se pronostican lluvias aisladas en los estados de Hidalgo, Puebla y en el Estado de México, así como bancos de niebla en las tres entidades.

 También se pronostican lluvias con chubascos, descargas eléctricas y vientos en Oaxaca y Chiapas, con probabilidad de trombas marinas frente a las costas de dichos estados.

Además, se espera la llegada de dos frentes fríos a la República Mexicana, el primero en la Península de Baja California y el segundo al norte de México, que en su interacción con una línea seca provocarán lluvias aisladas y rachas de viento de 50 a 60 km/h en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

Un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá una onda de calor en la Península de Yucatán, el occidente, el centro y el sur del territorio nacional, con temperaturas superiores a 35 grados Celsius en 23 estados del país.

Visto 2337 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. No se militarizará México por COVID-19: López-Gatell
Sig. Usuarios de Twitter llaman a #BoicotTVAzteca tras polémicas declaraciones de Javier Alatorre

Hay 6994 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.