Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Cuántos casos de coronavirus hay en México

Los casos de coronavirus siguen en aumento en México, autoridades de salud lanza app para celular que ayuda a combatir el virus

TXT Debate
2195 Views
  • Like
  • Comentar

2 de abril. Con corte al primero de abril a las 19:00 horas, la Secretaría de Salud de México informó que los casos de enfermedad COVID-19 causada por el nuevo coronavirus en México se contabilizaban en mil 379, las defunciones en 37 y los casos sospechosos sumaban 3 mil 827, indicó el Comunicado Técnico Diario para Coronavirus. 

La Secretaría de Salud informó que se ha lanzado una app para teléfono celular que ayuda a la ciudadanía a mantenerse informado sobre el coronavirus.

Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud indicó que la app COVID-19MEX la población puede enterarse si se encuentra en el grupo de riesgo para coronavirus. 

Actualmente la app está disponible únicamente para el sistema operativo Android, pero en breve estará para iOS. (Puedes descargarla en este link)

 1 de abril. Los casos confirmados al corte del 31 de marzo suman ya mil 215 positivos, 3 mil 511 sospechosos y las defunciones 29 en distintos estados de la República Mexicana, indicaron la Secretaría de Salud y la Dirección General de Epidemiología a través del comunicado técnico diario para coronavirus. 

 Las actividades no esenciales siguien paralizadas. Ciudad de México anunció ayer el cierre del 90 por ciento de los comercios de la urbe conservando sólo aquellos esenciales como tiendas para abastecer alimentos y farmacias. 

Se anunciaron también las medidas de seguridad sanitaria que se deben tomar del 31 de marzo hasta el 30 de abril. 

 

 

Visto 2195 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Al menos 28 spring breakers dieron positivo por coronavirus tras viaje a Los Cabos, México
Sig. AMLO asegura que hay "cooperación" con Trump contra el narcotráfico

Hay 6598 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.