Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Profeco pondrá más atención en baños en gasolineras ante coronavirus

Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, detalló los precios del “Quién es quién” en los precios de los combustibles, pero también destacó que se dará especial atención a los baños en las gasolineras ante la contingencia del coronavirus COVID-19.

TXT PolíticaMX
2356 Views
  • Like
  • Comentar

“La gasolina regular, el precio más alto con el margen más alto lo encontramos por 21.50 pesos por litro en La Paz Baja California… el más barato es en Mineral de la Reforma, Hidalgo con 15.96 pesos… Seguimos revisando los baños, ahora más que nunca es importante tenemos muy bien sanitizados y no estarlos cobrando. Vamos a poner mucha atención en este tema por la situación que tenemos todos de salud”.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que este lunes se reunirá con su gabinete de Salud para abordar la contingencia del coronavirus en México. Expuso que su administración se está preparando pero busca no adelantar vísperas pues se debe de cuidar también el aspecto económico.

“Hoy tengo una reunión con el gabinete de Salud… nos estamos preparando bien, sin adelantar víspera para no afectar más de la cuenta la economía, porque en efecto los diputados pueden irse a su casa, porque no van a dejar de ganar… y así muchos pero hay mucha gente, millones de mexicanos que viven al día, entonces tenemos que cuidar la salud y al mismo tiempo cuidar la economía, por eso le estamos haciendo caso a los técnicos, a los médicos a los científicos, no haciéndole caso a los politiqueros que además no saben ni siquiera de política, menos de salud”.

Visto 2356 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Si habrá Viacrucis en Iztapalapa pero sin público
Sig. Sube a 16% recuperados de coronavirus en México, dice Ssa

Hay 5845 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.