Publicado en Nacional Jueves, 05 Diciembre 2019 11:44

Mijis por caso Karen: 'me da un chingo de gusto que haya aparecido'

Escrito por POLÍTICO MX

Pedro César Carrizales, mejor conocido como el Mijis, diputado de San Luis Potosí, aseguró que le da "un chingo de gusto" que Laura Karen Espíndola Fabián esté bien, al tiempo que se pronunció porque ojalá todas las historias de desaparecidas acabaran en "una peda y una pinche crudota".

A través de su cuenta de Twitter, el diputado local agregó que Espíndola Fabián "la neta se la curó bien duro mintiéndole a su jefa". 


Sin embargo, el Mijis destacó que en este caso se dio una muestra de lo poderoso que es exigir juntos, por ello llamó a no dejarlo de hacer. 


Cabe recordar que la tarde de este 4 de diciembre, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Ciudad de México informó que Karen Espíndola llegó por sus propios medios a su caso después de ser reportada como desaparecida ante la alerta de que el conductor de un taxi que tomó en el Metro General Anaya se veía "sospechoso y grosero". Más tarde se difundieron unos videos en los que supuestamente la mujer apreció en un bar al sur de la capital. 

Publicado en Nacional
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.