Nacional
Lectura 2 - 3 minutos

"Mami este señor se ve sospechoso y grosero" último mensaje de Karen tras tomar taxi en CDMX

Laura Karen Espíndola Fabián abordó un taxi afuera de la estación de Metro de la Línea 2 la noche del martes. Por ello, la jefa de Gobierno capitalina informó que se aplican los protocolos correspondientes.

TXT El Financiero
5853 Views
  • Like
  • Comentar

Laura Karen Espíndola Fabián desapareció la noche del martes tras abordar un taxi afuera de la estación General Anaya, de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, reportó en redes sociales su hermano, Daniel Espíndola.

"AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA!!! Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y alrededor de las 9pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats", escribió en su cuenta de Twitter.

En la publicación mostró una captura de pantalla de la conversación de Karen con su madre, donde le comenta que el taxista se ve "grosero".

En un segundo tuit, el hermano de Karen dio algunas señas particulares y precisó que prendieron y apagaron el celular de la chica.

"Solo sabemos que prendieron y apagaron el celular. Ella iba vestida como en esta foto, con leggings negros, mide 1.65-1.70 . Se llama Laura Karen Espíndola Fabián, y se suponía iba en dirección Taxqueña. POR FAVOR COMPARTAN!", solicitó.

Los usuarios de la plataforma comenzaron a difundir el reporte con el hashtag #TeBuscamosKaren.

En entrevista para Grupo Fórmula, el padre de Karen, Miguel Ángel Espíndola, detalló este miércoles que ella regresaba de una cita de trabajo en Paseo de la Reforma, por lo que decidió abordar la unidad para dirigirse a Villa Coapa.

"Tuvo una cita de trabajo en Paseo de la Reforma y de ahí se fue a Metro General Anaya para tomar un taxi, con el fin de tomar avenida Villa Coapa. Ella es madre de tres niños y tiene entre 26 y 27 años", puntualizó.

Sobre el caso, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó que ya se siguen los protocolos correspondientes para este caso.

"Acerca del suceso ocurrido el día de ayer en la noche en las inmediaciones del metro General Anaya informo que me encuentro muy pendiente y atenta. Estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable. Estaremos informando", mencionó en su cuenta de Twitter.

 

 

 

 

 

Más temas:

Visto 5853 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. AMLO jugará partido de beisbol con estrellas para concientizar sobre el uso de drogas
Sig. Encuentran a Karen Espíndola y está ‘a salvo’; había desaparecido afuera del metro General Anaya

Hay 6442 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.