Nacional
Lectura 1 '

Limpian Palacio Nacional tras pintas durante marcha por Ayotzinapa

CDMX.- Personal de Palacio Nacional inició los trabajos de limpieza en la fachada del recinto, luego de que grupos de encapuchados realizaron pintas durante la marcha por los cinco años de la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

TXT PolíticoMX
3279 Views
  • Like
  • Comentar

Desde temprana hora, trabajadores limpiaron la parte frontal del recinto histórico con presión de agua, y es que se trata de un edificio al menos cinco siglos de antigüedad.

Por la tarde del pasado 26 de septiembre, encapuchados recorrieron las avenidas Paseo de la Reforma y Avenida Juárez, en donde rompieron cristales y prendieron fuego a locales comerciales y hoteles, hasta que llegaron a la plancha del Zócalo desde donde se dirigieron a Palacio Nacional, actual residencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Una vez en Palacio, los sujetos tomaron conos de seguridad para golpear la Puerta Mariana y realizaron pintas con aerosol con las leyendas “Nos faltan 43”. Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para resguardar los monumentos y los edificios del Centro Histórico de Ciudad de México.

 

Visto 3279 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Trabajadores hallan una víbora de 7 metros en empresa de Michoacán
Sig. AMLO anticipa conmemoración de la Revolución será como 'nunca antes'

Hay 5033 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.