Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Pedro Ferriz y Maxine Woodside difunden 'Fake News' para atacar a Claudia Sheinbaum

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se ha convertido en una victima de diversos periodistas mexicanos, los cuales buscan aumentar la crisis de seguridad que vive la capital mexicana actualmente con el objetivo de desprestigiar tanto a la encargada de esta zona como al presidente Andrés Manuel López Obrador.

TXT Palemon
5363 Views
  • Like
  • Comentar

Esto se pudo demostrar este miércoles, cuando varios periodistas de televisión publicaron un video del momento cuando unos hampones están asaltando un vehículo presuntamente en la Ciudad de México, el cual rápidamente se hizo viral e iniciaron una campaña para criticar a Sheinbaum.

La mala noticia para estas personas, es que se logró demostrar que este video no había ocurrido en la capital y mucho menos en el país, pues este hecho sucedió en Perú , resultando ser una fake news con el objetivo de acabar con la carrera de esta funcionaria.

Según medios de comunicación peruanos, este hecho sucedió el pasado 20 de abril en el Túnel de la Línea Amarilla, Lima, causando a la postre gran revuelo en los ciudadanos de ese país. En las imágenes se puede apreciar cuando una familia que regresaba del aeropuerto Jorge Chávez fue detenida por varios sujetos armados y obligada a bajarse de su vehículo.

Dos de estos periodistas fueron la conductora Maxine Woodside, quien puso: “Esto pasa en el desnivel de Barranca del Muerto. Tengan cuidado!”. Y el también conductor Pedro Ferriz H., quien compartió la publicación de su colega.

“¡Como en Suecia! ¡Claudia Sheinbaum No estás sola!”, expresó Ferriz.

Tras demostrarse la noticia y recibir un fuerte número de quejas por parte de los seguidores del Gobierno Federal, Woodside no tardó en eliminar la publicación para evitar ser vinculada a este hecho, sin embargo, ya todos conocen la clase de persona que es.

Aquí el video del hecho:

Con información de: Polemon

Visto 5363 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. AMLO y Grupo BBVA cierran acuerdo para inversión multimillonaria de 3 mil millones de dólares
Sig. Denuncian secuestro y asesinato del estudiante Leonardo Avendaño

Hay 5813 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.