Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Reaparece Peña Nieto en Instagram; posa sin camisa

En la imagen publicada en Instagram, se puede ver al ex presidente de México junto con su hija abrazados y mostrando cada quien una sonrisa por pasar un tiempo de calidad juntos tras el periodo en que Peña Nieto fungía como presidente de México.

TXT Posta
12105 Views
  • Like
  • Comentar

La hija del ex presidente Enrique Peña Nieto, Nicole Peña Pretelini, publicó una foto de su padre en redes sociales sin camisa mientras juntos disfrutaban de la tarde en la playa, por motivo de los últimos días de Semana Santa.

En la imagen publicada en Instagram, se puede ver a padre e hija abrazados y mostrando cada quien una sonrisa por pasar un tiempo de calidad juntos tras el periodo en que Peña Nieto fungía como presidente de México. 

En la instantánea se puede ver a Nicole mostrando un poco de su cuerpo a través de un traje de baño y al mismo Enrique Peña Nieto lucir sin camisa muy cómodo con sus gafas de sol para completar el conjunto de playa.

“Gotta do more, gotta be more”, posteó la joven de 19 años junto a las amorosas fotos junto a su papa.

Estas son las primeras imágenes de Enrique Peña junto a alguno de sus hijos desde que dejó su mandato en diciembre de 2018.

Ver esta publicación en Instagram

Gotta do more, gotta be more ✨

Una publicación compartida de Nicole Peña Pretelini ¹⁸ ? (@nicolepp18) el

La modelo Tania Ruiz, con quien se relaciona sentimentalmente al expresidente desde febrero pasado, también está vacacionando en un destino de playa. ¿Será que la nueva novia del político ya convive con sus hijos?

 

Visto 12105 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Diputados de Morena en Sinaloa proponen prohibir el reguetón y los narcorridos en las escuelas
Sig. Chevron, se coloca como la gasolinera más cara

Hay 6071 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.