Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Damián Alcazar pide a los mexicanos apoyar a AMLO para lograr el cambio; “no es Harry Potter”

El destacado actor Damián Alcazar manifestó su apoyo hacia la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador; asegurando que, para conseguir un verdadero cambio, todos los mexicanos deben ayudar al mandatario, ya que este ‘no es un mago, no es Harry Potter’.

TXT Sin Embargo
4430 Views
  • Like
  • Comentar

“Soy de la idea de que hay prioridades en este país. Hay limpiarlo, sacudirlo, sanearlo. Cuesta trabajo, tiempo y dinero. Los cambios los tenemos que realizar todos. Yo voté por él (por Andrés Manuel López Obrador). Hay prioridades que hay que solventar primero. No es mago, no es Harry Potter. Es un poco de pensamiento, ¿no? Que los intelectuales y artistas que tenían sus becas permitan que los habitantes de la sierra… No tienen nada los mexicanos”, dijo.

Durante la presentación de la película El Complot Mongol – basada en la novela homónima de Rafael Bernal, que cumple 50 años de su publicación-, el intérprete fijó su postura respecto a cuestiones como el apoyo a la cultura, un rubro que ha sido criticado por colegas suyos, como Gael García Bernal y Diego Luna.

Alcazar –protagonista de filmes de sátira política, como La Ley de Herodes o Un Mundo Maravilloso– difiere de la opinión de los actores antes mencionados, pues considera que una de las prioridades que debe tener el gobierno del tabasqueño es ayudar a las personas que viven en condiciones de pobreza extrema, como aquellas que habitan en las sierras.

A diferencia de García Bernal y Luna, Damián Alcazar aseguró que cuando llegue el momento de que el gremio tenga que negociar por apoyos al gobierno, entonces se hará; pero que, mientras tanto, es más prioritario ayudar a aquellos que no tienen nada que pelear por las becas de los artistas y los intelectuales.

Con información de Sin Embargo.

Visto 4430 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. “Yo no vi nada”, pactan ciudadanos del Edomex encubrir a justicieros
Sig. En 2019 los mexicanos se sienten más inseguros: INEGI

Hay 7090 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.