Nacional
Lectura 1 '

“Altos funcionarios se gastaron el seguro del erario público en cirugías plásticas” asegura AMLO; Casi 6 mil mdp

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acusó este domingo en la localidad de Champotón, Campeche, que los seguros privados de la alta burocracia mexicana que le costaban un total de 6 mil millones de pesos anuales al Ejecutivo, eran utilizados “hasta para cirugías plásticas”.

TXT SDP
3589 Views
  • Like
  • Comentar

“Ya no hay atención médica privada para los altos funcionarios públicos. ¿Saben cuánto costaba? Seis mil millones de pesos. Se hacían hasta cirugías plásticas a costillas del erario. Eso se acabó”, expresó el mandatario.

El tabasqueño rechazó el labor realizado por sexenios anteriores, alegando que estos se enfocaron en un sector salud que nunca reforzaron, gastando una gran cantidad de las arcas mexicanas. “Ni siquiera se tenía una agenda propia, teníamos que esperar la agenda que nos enviaban. Eso se acabó, México es libre, independiente, soberano”, recalcó.

Para finalizar, López Obrador enfatizó que buscarán eliminar el denominado cuadro básico, esto con el objetivo de garantizar la entrega de medicinas para todos los ciudadanos; y enfatizó que se cumplirá todo lo ofrecido en las tres campañas que realizó para la presidencia.

Visto 3589 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Gobierno de AMLO anuncia nuevo portal de transparencia, tendrá datos de más de un millón de funcionarios
Sig. Diputados de Morena proponen que salones de clase tengan 20 niños como máximo

Hay 6670 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.