Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

¡Primero Juarez y ahora AMLO! escultor Potosino lo vuelve hacer, develan busto de AMLO en Ciudad Valles

La mañana de ayer en el municipio de Ciudad Valles, San Luis Potosí, fue develado otro polémico busto creado por el mismo escultor que diseñó el “E.T. Juárez”, el joven artista Amado Montalvo Salazar.

TXT Proceso
3269 Views
  • Like
  • Comentar

Como se recordará, este joven fue el encargado de crear el monumento del Benemérito de la Américas en el municipio de San Antonio, el cual rápidamente se convirtió en todo un fenómeno en las redes sociales por su parecido a un extraterrestre y no a Benito Pablo Juárez García.

El artesano joven de 28 años, originario de la comunidad escalerillas, San Luis Potosí, declaro que la intención es entregarle dicho busto al presidente AMLO en su próxima visita a la entidad, programada para sábado 30 y Domingo 31 de marzo en los municipios de Aquismon y CiudadValles.

En el evento estuvieron presentes Edson Quintanar Sánchez, coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado y el diputado del Partido del Trabajo (PT) Pedro CarrizalesBecerra, mejor conocido como “El Mijis“.

La escultura fue una donación anónima a la presidencia municipal de Ciudad Valles, esto como un recordatorio de la visita del mandatario a este municipio huasteco.

con información de El universal

Visto 3269 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. "Prensa fifí" no existe... sí la prensa "chambeadora", dice Elena Poniatowska en conferencia de AMLO
Sig. Proyectan construcción del Parque Ecológico lago de Texcoco, el más grande del mundo en su tipo

Hay 6556 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.