Nacional
Lectura 2 - 3 minutos

Los conservadores hacen el ridículo al denunciarme ante la OEA: AMLO

Hace unos días el PAN envió una carta a la OEA en la manifestó la amenaza que vive la democracia en México

TXT Radio Fórmula
3452 Views
  • Like
  • Comentar

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló que anoche se enteró “que hace cuatro días el presidente de un partido conservador fue a la OEA ( Organización de los Estados Americanos) a denunciarme porque pretendo reelegirme”.

“Independientemente de lo absurdo de la denuncia, es que me enteré tres días después. ¿Esto qué significa?, pues que nadie toma en serio un acto de esa naturaleza, entonces se hace el ridículo”, declaró el mandatario.

El pasado viernes Marko Cortés, presidente nacional del PAN, entregó una carta a la OEA donde alerta “sobre la amenaza que vive la democracia de nuestro país, ya que las últimas acciones del Gobierno y el Congreso dañan el orden constitucional”.

No sé que pasa con Morena, asegura AML

“Yo tengo licencia, tengo permiso en mi partido. No estoy participando en cuestiones partidistas”, respondióAndrés Manuel López Obrador (AMLO) al ser cuestionado sobre los conflictos internos en Morena.

Señaló que durante seis años tiene la “encomienda de representar a todos los mexicanos y como distintivo del nuevo Gobierno, hemos decidido que no hay partido predilecto preferido, no hay sindicato predilecto preferido, no hay medio de comunicación predilecto preferido…

“Entonces, no me corresponde atender asuntos de grupos, sectores, partido. Nada de política partidista, de facciones, el Gobierno no tienen esa encomienda”, dijo.
Por lo que aseguró que no sabe lo que está sucediendo en Morena “y la verdad no me dicen nada. Agradezco que me respeten mis compañeros, no me tratan esos temas. Además, a qué horas, ya no tengo tiempo. Tengo que ocuparme de otros asuntos”.

Hace unos días la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, informó que acordó abrir un procedimiento de oficio en contra de Alejandro Rojas Díaz Durán, asesor del senador Ricardo Monreal, por presuntas transgresiones a los documentos básicos del partido.

Visto 3452 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Se enojo el potro! Diputado del PRI cae de caballo en Apodaca
Sig. "Prensa fifí" no existe... sí la prensa "chambeadora", dice Elena Poniatowska en conferencia de AMLO

Hay 7031 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.