Nacional
Lectura 1 '

Se lanza de cajuela para huir de secuestro en avenida Constituyentes de la CDMX

TXT Radio Fórmula
5558 Views
  • Like
  • Comentar

CDMX.- Los hechos sucedieron sobre Avenida Constituyentes el 27 de marzo a las 11:45 horas y fue grabado por otro automovilista que conducía a no más de 50 metros de la escena

Un hombre que presuntamente fue privado de su libertad se arrojó de la cajuela de un vehículo en movimiento mientras circulaba por Constituyentes. Cómo puede verse en el video, el hombre escapa por la cajuela del vehículo y cae al asfalto.

Al caer se observa cómo el hombre se retira vendajes del rostro. Los hechos sucedieron sobre Avenida Constituyentes el 27 de marzo a las 11:45 horas y fue grabado por otro automovilista que conducía a no más de 50 metros de la escena y que capturó el momento justo en el que el joven secuestrado brinca del vehículo que circulaba sobre el carril de alta velocidad.

Esta no es la primera vez que se registra un incidente violento de este tipo. De acuerdo con reportes, en esta misma avenida se han cometido una serie de asaltos con violencia contra los automovilistas que circulan por ahí, por lo que la policía capitalina ha reforzado la vigilancia.

Visto 5558 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Los racistas de Mexico me llaman “mandilón”: AMLO responde con humor a Fox
Sig. El PRI tiene amplias posibilidades de ganar las elecciones presidenciales del 2024; asegura Osorio Chong

Hay 7465 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.