Medios

Publicado en Nacional Viernes, 22 Marzo 2019 11:29

VIDEO: "No les tengo miedo cabrones": Senadora de Morena a opositores

Escrito por Posta

Lucía Trasviña Waldenrath llamó cínica y rata a la oposición.

La senadora por Morena, Lucía Trasviña Waldenrath, habló en tribuna del Senado de la República sobre la corrupción y la impunidad, lo que permitió sacar lo que sentía por sus compañeros de oposición.

La legisladora por el estado de Baja California Sur llamó a sus adversarios políticos a no caer en descalificaciones para inmediatamente después comenzar a criticar a sus opositores.

Estoy en esta tribuna no con afán de capturar la atención de las cámaras, estoy en esta tribuna de frente y con la verdad no como muchos que se paran aquí con un discurso falso que ni lo sienten. No vamos a permitir descalificaciones porque son unos sinvergüenzas y unos cínicos, sátrapas, ratas, entrelucidos y lurios. Así se los digo y se los sostengo y no les tengo miedo cabrones
 Lucía Trasviña Waldenrath

La senadora elegida en las elecciones pasadas en la entidad de Baja California Sur tiene una licenciatura enDerecho y ha sido candidata a diputada local así como a la senaduría, también ha sido Consejera propietaria de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Baja California Sur.

Modificado por última vez en Viernes, 22 Marzo 2019 11:39
Publicado en Nacional
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.