Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

AMLO niega existencia de red de ‘bots’ que ataque a la prensa y reta a conservadores a quitarse las máscaras (VIDEO)

Esta mañana, durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió que su gobierno tenga una red organizada para defenderlo y atacar opositores; al tiempo que pidió a los conservadores quitarse las máscaras y dejar la hipocresía de lado.

TXT Sin Embargo
3745 Views
  • Like
  • Comentar

Esto debido a un estudio publicado el día de ayer por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), en el que se señala que hay un grupo de usuarios en las redes sociales (conocida como Red AMLOve) que se dedica a atacar a periodistas críticos y a opositores al gobierno del tabasqueño con etiquetas como #PrensaFifí o #Chayoteros.

Por ello, el mandatario decidió responder esta mañana los cuestionamientos surgidos a raíz de esta publicación; expresando su gusto por que la universidad jesuita de Guadalajara realice este tipo de estudios, pero que su gobierno no maneja una red de bots para defenderlo, lo cual fue una práctica común durante el mandato de Enrique Peña Nieto.

Finalmente, López Obrador pidió a los conservadores dejar de afirmar que son neutrales y apartidistas y quitarse las máscaras. El titular del Ejecutivo remató afirmando que la doctrina del conservadurismo es la hipocresía, ya que siempre acusan a sus adversarios de hacer las mismas cosas que ellos hacen.

“Nosotros no tenemos bots. Ese es el tema con el conservadurismo”, aseguró. “¿Saben cuál es la verdadera doctrina de los conservadores? la hipocresía”, aseguró.

 

Visto 3745 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. “Cerrar una estancia infantil son oportunidades negadas para niños”, protesta Margarita Zavala y redes la tunden
Sig. Ricardo Monreal anuncia que el senado buscará quitarle la venta y producción de cannabis al narco

Hay 5530 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.