Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Consuelo Guzmán, madre de “El Chapo”, pide a AMLO repatriar a su hijo tras condena

Consuelo Loera de Guzmán, madre del narcotraficante y ex líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, le solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador todo su apoyo para la repatriación durante una entrevista en la cadena televisiva Univisión. Esto motivado a la reciente condena de cadena perpetua por los 10 cargos que se le acusan en los Estados Unidos.

TXT Regeneración
5295 Views
  • Like
  • Comentar

“Lo extraño mucho, quisiera verlo, mi petición es que me permitan verlo y que lo trasladen a México (…) ya casi no puedo caminar, necesito ayuda una persona de confianza que vaya conmigo”, comentó la mujer de 90 años.

Doña Consuelo también enfatizó que pretende hacer llegar una serie de peticiones al mandatario nacional, entre las que destacan una obtener una visa humanitaria para poder  viajar a los Estados Unidos y su encontrarse nuevamente con su hijo.

Para concluir con la entrevista, la madre de El Chapo explicó que los días de juicio fueron bastante difíciles para ella, y que su único refugio eran las oraciones y los recados que recibía por parte del narcotraficante.

“Dice que está bien, yo espero que Dios me lo tenga bien de felicidad, que le pida a Dios para que Dios lo ayude y salga de ese lugar” concluyó.

Con información de: RegeneraciónMx

Visto 5295 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. VIDEO: Beatriz Gutiérrez Müller rompe en llanto al leer un poema en calles del Centro Histórico
Sig. Mariposas monarca encuentran otro 'hogar' en México: hallan nueva colonia en Edomex

Hay 6493 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.