Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

VIDEO: AMLO invita a compradores del mundo a próxima feria de Santa Lucia para vender 80 aeronaves de lujo

TXT The México
3734 Views
  • Like
  • Comentar

Esta viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su compromiso de no utilizar aviones gubernamentales; y además anunció que está entre sus planes organizar una exhibición en la Base Aérea de Santa Lucía para poner a la venta alrededor de 80 aeronaves de lujo.

Esto fue expresado durante la conferencia de prensa matutina que se realiza todos los días desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional. Ahí reafirmó su negativa a utilizar la flotilla de aviones y helicópteros que aún son propiedad del gobierno, de los cuales destacó la ostentación y el lujo.

También confirmó que el famoso Avión Presidencial que ocupaba Enrique Peña Nieto y se encuentra en Estados Unidos para su venta; y que sostuvo una reunión con los titulares de Comunicaciones y Transportes, Marina y Defensa, a quienes comunicó su intención de realizar una feria en Santa Lucía para atraer posibles compradores.

El mandatario finalizó esta parte de su comparecencia ante los medios expresando que las ganancias por la venta de las 80 aeronaves servirá para beneficiar al pueblo de México.

Visto 3734 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El actor Diego Luna se pronunció contra la 'Guardia Nacional' con el documental 'Hasta los Dientes'
Sig. VIDEO: Alcalde priista amenaza en su hogar a una mujer por comentarios en redes sociales

Hay 6415 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.