Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Esta semana comienzan programas de pensiones y contratación de jóvenes: AMLO

TXT SDP
3675 Views
  • Like
  • Comentar

El viernes entregará en Tlapa, Guerrero, un millón de apoyos a niñas y niñas discapacitados.

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que esta semana comienzan los programas de pensiones a adultos mayores y discapacitados, y el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

En conferencia de prensa, el mandatario dijo que este viernes visitará Tlapa, Guerrero, “una de las regiones más pobres”, donde comenzará la entrega de un millón de apoyos para discapacitados.

“El viernes vamos a entregar un millón de pensiones a personas con discapacidad, todos los niños pobres de México, niñas y niños van a tener una pensión de mil 274 pesos y ahora vamos a comenzar con la dispersión de esos fondos”, indicó López Obrador.

El presidente recordó que la pensión a los adultos mayores aumentará al doble a mil 274 pesos, además que comenzará la capacitaciones a jóvenes y se le contratará como aprendices con un apoyo mensual de 3 mil 600 pesos.

“No hemos perdido tiempo, ni hemos enfrentado muchos obstáculos, vamos avanzando, vamos caminando, se va a acabar la corrupción, se va a acabar la impunidad, se va a acabar el problema de fondo”, comentó Obrador.

Visto 3675 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Javier Sicilia en Entrevista: 'Morelos sería el laboratorio para que el Ejército tome otros estados'
Sig. AMLO revela presiones por freno al robo de gasolinas, y advierte: “Que no jueguen a las vencidas”

Hay 5946 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.