Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

“Se va a hacer más con menos”, asegura AMLO

TXT SDP
3301 Views
  • Like
  • Comentar

El presidente comentó que el presupuesto 2019 es equilibrado, responsable y alcanzará para todos los programas planeados.

Aunque el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2019 disminuyó en algunos sectores, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “se va a hacer más con menos”.

Esto, luego de que fuera cuestionado por el desacuerdo que han mostrado la UNAM y la UAM por la reducción de dinero que se les destinará en 2019.

“¿Por qué? Se acaba la reducción, se acaba el derroche. Va a rendir más el presupuesto”, afirmó en conferencia de prensa matutina.
López Obrador señaló que el PEF 2019 es equilibrado y responsable porque va a alcanzar para todos los programas que se tienen contemplados.

El mandatario comentó que especialistas de finanzas públicas que han aprobado el presupuesto presentado el sábado pasado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en la Cámara de Diputados.

“Se van a  tener los ingresos suficientes para financiar los gastos sin endeudar al país, sin aumentar impuestos, sin aumentar impuestos nuevos, sin gasolinazos y al mismo tiempo con el combate a la corrupción y la austeridad”, dijo.

Visto 3301 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Fox vuelve a la carga: reta a AMLO a viajar en camión y las redes lo tunden otra vez
Sig. 'EU dará 4.8 mil mdd para plan de inversión con México': Ebrard

Hay 6099 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.