Publicado en Nacional Viernes, 07 Diciembre 2018 13:40

Mancera se defiende por caso de ventanas blindadas: “Cuando llegué ya estaba hecho, yo no lo ordené”

Escrito por Excélsior

Ante el caso de denuncia de las ventanas y puertas blindadas descubiertas por Claudia Sheinbaum en la oficina de gobierno de la CDMX,  Miguel Ángel Mancera,  exjefe de gobierno de la CDMX, aseguró que él no lo ordenó.

Durante una entrevista con Nacho Lozano en el programa Francotirador de RMX Radio, Manceraexplicó que efectivamente, sí hubo una remodelación integral a su oficina, de pintura, yeso, retiro de alfombras, marcos y también las puertas, pero que “cuando se terminó la remodelación yo llegué y ya estaba hecho, yo no lo ordené”

“Tan no lo pedimos que eso no se pagó, el Gobierno de la ciudad no pagó por eso, en nuestra agenda no estaba”, Aseguró.

Respecto a que si la colocación de ventanas y puertas blindadas en su exoficina habían sido puestos por “miedo”, Mancera fue claro y explicó que:

“Miedo, ninguno. Como ustedes saben yo estuve circulando en un taxi eléctrico de la Ciudad de México durante todo el tiempo de la contingencia (ambiental), que no tenía ningún aditamento especial. Después circulamos en un automóvil eléctrico -valga el comercial-, en un Nissan Lift que tampoco está blindado”, aseguró.

Con información de Excelsior

Publicado en Nacional
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.