Publicado en Nacional Jueves, 06 Diciembre 2018 10:06

Movimiento Ciudadano confirma su alianza con el PAN y Martha Erika en contra de Morena

Escrito por Daniel

Dante Delgado Rannauro, quien hasta hace unos días era el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, manifestó durante una rueda de prensa su apoyo a Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a la gubernatura de Puebla; al tiempo que expresó su rechazo hacia Morena.

El exdirigente nacional del partido naranja expresó su rechazo a las impugnaciones que el partido de Andrés Manuel López Obrador realizó debido a las irregularidades que hubo en las elecciones para gobernador de Puebla, calificándolas como un ‘acto de soberbia’.

Delgado también exigió a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que respeten la independencia de esta instancia y que mantengan la resolución emitida por el Instituto Electoral de Puebla (IEEP), para que se confirme el triunfo de Alonso, esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle.

La impugnación a las elecciones de Puebla está siendo analizada por el Tribunal Electoral, el cual emitirá una resolución durante los próximos días. El domingo se hizo público que la ponencia del magistrado José Luis Vargas considera que las fallas en el resguardo de los paquetes y los hechos de violencia sucedidos el 1 de julio son suficientes para anular la elección.

 

Modificado por última vez en Jueves, 06 Diciembre 2018 11:05
Publicado en Nacional
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.