Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Margarita Zavala defiende comisiones bancarias: “Si no cobran por retiro de cajeros, desaparecerán los cajeros”

TXT Rita
4084 Views
  • Like
  • Comentar

Margarita Zavala subió a su cuenta de Twitter un mensaje para defender el cobro de comisiones bancarias que realizan los bancos.  

En dicho mensaje, la exprimera dama argumenta que si no se cobran comisiones el servicio de los bancos sería muy deficiente, incluso se atrevía decir que en México no habría cajeros automáticos.

– No cobrar por retiro de cajero, hará que desaparezcan los cajeros. – No cobrar anualidad de tarjetas, limitará su uso. – Por no cobrar las transferencias, entonces se cancelarán.

Como era de esperarse, las reacciones de los usuarios en redes no se hicieron esperar y su hilo en Twitter recibió todo de tipo de burlas y críticas:

Cabe recordar que, de acuerdo a datos de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef)  México es el tercer país de latinoamerica que más ingresos deja a los banqueros por el cobro de comisiones, en porcentaje de sus ingresos totales.

Las ganancias que tienen bancos en México por cobros de comisiones representan en promedio el 30 por ciento de sus ingresos totales.

Visto 4084 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Miles firman iniciativa de MORENA para acabar con los “abusos y robos” en las comisiones de los Bancos de México
Sig. ¡Ya hay fecha para la construcción del Tren Maya! Inicia el 16 de diciembre en Palenque, Chiapas

Hay 6701 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.