Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

AMLO lanza convocatoria mundial para subastar el avión presidencial

TXT El Mañanero
4841 Views
  • Like
  • Comentar

En conferencia de prensa, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, hizo un importante anuncio, la convocatoria de la subasta del avión presidencial que actualmente utiliza Enrique Peña Nieto.

“Aprovecho para enviar un mensaje, hacer una convocatoria a quienes quieran comprar el avión presidencial; es un avión no solo eficaz, moderno, es un avión cómodo, tiene una alcoba, tiene restaurant, tiene espacios amplios (…) Es un avión importantísimo, el que lo quiera comprar, yo se lo entregaría, haríamos una ceremonia y viajaría en un avión muy importante”

Además el próximo mandatarios indicó que él mismo entregaría la nave al comprador en una ceremonia simbólica de la venta.

“Está en subasta porque se adquirió ese avión en una cantidad de 7 u 8 mil millones, hay que pagar como 500 millones de pesos al año por mantenerlo, de financiamiento. Ayúdenme ustedes, transmitan esta convocatoria para que llegue a todas partes del mundo, puede ser que haya gente interesada y ese día que se venda el avión yo iría al hangar presidencial, les voy a invitar a ustedes que me acompañen y entregamos el avión al que lo compre. No es cualquier cosa, poder no solo es dinero, es también fama, ahí está la convocatoria”, sostuvo López Obrador.

Cabe destacar que ya hay un interesado en comprar el avión presidencial, sin embargo se duplicó la oferta, porque ahora también quiere en renta el hangar presidencial.

Con información de El Mañanero Diario

Visto 4841 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Miembros del PAN agradecen a Felipe Calderón que se vaya y deje en paz al partido
Sig. AMLO advierte a su gabinete: no endeudamiento, solo se gastará lo que esté disponible

Hay 5085 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.