Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

AMLO envía mensaje subliminal a los empresarios que protestaron por cancelación del NAICM

TXT Daniel
6091 Views
  • Like
  • Comentar

Este martes, el presidente electo publicó un video en sus redes sociales, a través del cual mandó un mensaje a todos aquellos que pretendían sacar una tajada del negocio que representaba el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Naicm). Pero, cuando analizamos la imagen, nos dimos cuenta que en realidad les mandó dos mensajes.

Durante la grabación, el futuro mandatario explicó algunas cuestiones relacionadas a la cancelación del Naicm, decidida tras una consulta ciudadana que se llevó a cabo este fin de semana. Entre otras cosas, mencionó que el verdadero negocio del sector empresarial es la adquisición de los terrenos del actual Aeropuerto Benito Juárez para especulación inmobiliaria.

Pero mientras lo hacía, algunos usuarios de redes sociales pusieron su atención en los libros que estaban apilados en la mesita del próximo presidente, especialmente en el que se encontraba en la parte superior. Después de algunas búsquedas, resultó ser una obra titulada ¿Quién Manda Aquí? La crisis global de la democracia representativa.

Para algunos, la presencia de este texto resultó ser una curiosa coincidencia; mientras que otros tantos encontraron en la publicación un mensaje subliminal que López Obrador está enviando a la élite empresarial que reaccionó de mala manera después de que el Naicm perdió en la consulta popular.

Y tú ¿qué opinas?, ¿se trata de una feliz casualidad o de una advertencia intencionada por parte de AMLO?

Visto 6091 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. PAN revive discurso de Calderón: “AMLO es un peligro para México”
Sig. Expertos aseguran que la cancelación del NAICM salvó el agua de 22 millones de capitalinos

Hay 6665 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.