Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

El muro más efectivo entre EU y México es el de las inversiones, afirma Slim

TXT Financiero
3379 Views
  • Like
  • Comentar

En una conferencia de prensa, el empresario mexicano afirmó que esa 'valla' es fuerte debido a que los mexicanos viajan a Estados Unidos porque en el país no encuentran oportunidades.

El empresario Carlos Slim dijo este martes que el muro más efectivo que puede construirse entre México y Estados Unidos está constituido por la inversión y las oportunidades de empleo, en referencia a los planes del presidente estadounidense, Donald Trump, de erigir una barrera entre los dos países.

En los últimos días, el mandatario estadounidense ha reiterado que desea construir lo más pronto posible una valla fronteriza, que fue una de sus principales promesas de campaña en 2016.

"Hablando de la barda, del muro (...) la mejor barda (valla) son inversiones, actividad económica y oportunidades de empleo en México, ésa es la mejor barda, es decir, la gente se va porque no encuentra oportunidades, no se va a turistear", declaró durante una conferencia en Madrid de la constructora española FCC, de la que es accionista mayoritario.

Slim también afirmó que Estados Unidos y las naciones de Centroamérica deberían sellar acuerdos en inversión y no sólo en comercio.

Visto 3379 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Borrón y cuenta nueva' a morosos de CFE: AMLO
Sig. Gael García repudia nombramiento de Manuel Bartlett como futuro director de CFE

Hay 5377 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.