Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Exige PAN a Morena respetar instituciones por multa de INE

TXT Político
3836 Views
  • Like
  • Comentar

Desde la Comisión Permanente del PAN  criticaron la opacidad de Morena y de Andrés Manuel López Obrador en torno al destino del fideicomiso para la reconstrucción que debió haber sido dirigida para ayudar a los damnificados de los sismos de septiembre de 2017.

A través de un pronunciamiento, el blanquiazul aseguró que la multa impuesta por elInstituto Nacional Electoral a Morena no es ni una venganza ni un atentado contra la democracia sino una investigación sería de la autoridad, donde se acreditó que en ese fideicomiso si bien se realizaron depósitos en efectivo cuyo origen no se conoce, también se realizaron retiros de dinero cuyo fin no fue explicado.

"La Comisión Permanente hace un llamado a Morena y al próximo presidente a respetar las instituciones y a dejar de mentir. La multa por 190 millones de pesos no es un capricho de la autoridad electoral, del árbitro de la contienda, del guardián de la democracia. Es la consecuencia de una acción que atenta contra todos los principios y valores de esta democracia que ha costado tanto edificar y consolidar (…) Hoy con palabras que no pueden provenir del próximo presidente de México, al referirse al hecho como una venganza, Andrés Manuel López Obrador falta, nuevamente, a sus compromisos de no mentir y no robar", lamentó la Comisión Permanente de Acción Nacional.

Visto 3836 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Vicente Fox defiende su pensión de expresidente
Sig. Frida, la perrita rescatista, ya tiene su estatua

Hay 7003 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.