Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Listo, el tercer debate presidencial en Mérida

TXT Posta
3039 Views
  • Like
  • Comentar

La sala de exposiciones temporales será el escenario donde los cuatro candidatos responderán las preguntas que la sociedad formuló y envió a través de las redes sociales

 La vigilancia en torno al Gran Museo del Mundo Maya, que este martes será la sede del tercer debate de los candidatos a la Presidencia, estará a cargo de 900 elementos del Estado Mayor Presidencial y de la Policía Federal y Estatal.

La sala de exposiciones temporales será el escenario donde los cuatro candidatos responderán las preguntas que la sociedad formuló y envió a través de las redes sociales al Instituto Nacional Electoral (INE).

 
Recibimos 11 mil 388 preguntas y comentarios, de los cuales, 10 mil 626 fueron mediante Twitter, 762 por Facebook y el INE compartió toda esta información con dos universidades con el propósito de analizar y ordenarlas
 Benito Nacif, consejero del INE

La zona del museo y del centro de convenciones Siglo XXI fue acordonada, y sólo se permitirá el acceso a los invitados de los partidos políticos y las autoridades electorales.

Para la cobertura del debate fueron acreditados 500 periodistas de medios nacionales y extranjeros. Se espera el mismo número de invitados y representantes de los partidos.

Se estima que en este último debate se rebase el número de espectadores, que fue de 11.4 millones de personas en el primer debate y 12.6 millones en el segundo.

Los consejeros electorales señalaron que los candidatos tienen la libertad de expresarse de acuerdo con su estilo, aunque hacen un llamado a evitar las confrontaciones.

Visto 3039 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Bronco buscará que AMLO le dé un beso a Anaya en tercer debate
Sig. Huracán Bud se intensifica a categoría 4; habrá lluvias en Jalisco y Colima

Hay 7019 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.