Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Presentan versión electrónica del libro 'Las mentiras de Anaya'

TXT Político
3652 Views
  • Like
  • Comentar

La dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky,  presentó en Twitter la versión electrónica del libro “Las mentiras de Anaya”; el domingo, durante el segundo debate presidencial, Andrés Manuel López Obrador mostró un ejemplar.

El índice incluye 20 breves capítulos con referencias a notas de prensa y otras publicaciones de redes sociales, que buscan certificar la veracidad de las acusaciones. Algunos títulos son “Sólo ha sido militante del PAN”, “Viajes a Atlanta”, “Manuel Barreiro no es mi amigo” o “Robó 20 millones de pesos al PAN”.

Las últimas dos partes están dedicadas a la “Bibliografía” (con enlaces que llevan a artículos en varios medios de comunicación, videos en YouTube y páginas web) y a la sección “Continuará”, donde se establece que “cualquier tipo de información es bien recibida. Será analizada, verificada y en su caso, publicada”.

En el sitio web al que dirige el enlace se ve el título en una tipografía que emula a la que usa en campaña el candidato de la coalición Por México al Frente, seguido del subtítulo “Mentiras, Corrupción, Contradicciones”, junto a la silueta de Anaya de perfil y completamente negra.

 

Visto 3652 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Canal Once regresará a la televisión programa de Ricardo Alemán
Sig. Meade insiste que está del lado de las víctimas, no del crimen

Hay 5541 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.