Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Meade dice que gracias al bullying conoció a León-O y a la espada del augurio

TXT Nación
4782 Views
  • Like
  • Comentar

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, tuvo este jueves un encuentro privado con jóvenes en su casa de campaña en la Ciudad de México. Ahí, habló sobre sus rivales, bullying y vitiligo.

Uno de los asistentes le preguntó, precisamente, como lidiaba con el acoso y las burlas en redes sociales. El candidato de PRI-PVEM-Nueva Alianza contestó que no lo había sufrido durante su juventud, porque la condición de su piel comenzó cuando tenía 27 años.

“La verdad es que ya a los 27 la gente me hacía menos bullying…hasta que fui candidato a la Presidencia de la República. Y entonces todos los días me levanto y veo qué forma creativa se les ocurrió para hacer bullying sobre el tema. Tuve que averiguar quién era León-O de los Thundercats."

Los usuarios de redes sociales, no sólo ven a León-O entre los aspirantes a la Presidencia, sino que también a Andrés Manuel López Obrador se le ha comparado con Munra. Ante dicha analogía Meade señaló: "me han dicho, que León-O  tiene la espada del augurio y que se truena a Munra”.

En otro tema, Meade Kuribreña criticó a Ricardo Anaya y dijo que le falta temple, además cambia de ideas como de lealtades.

“La diferencia entre Ricardo Anaya y yo es el temple. Mientras conocemos las ideas de Andrés Manuel López Obrador -y nos preocupan- tenemos muy poca claridad sobre lo que piensa Ricardo Anaya, porque depende de dónde esté. Si se le planta un maestro dice que está en contra de la Reforma Educativa, si va con Mexicanos Primero dice que está a favor. Si está con industriales dice que está a favor de la Reforma Energética y en otro foro dice que le parece terrible. No sabemos qué piensa y cambia de opinión como cambia de lealtades. Un Presidente debe dar certeza y le falta experiencia”.

 

Visto 4782 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'La elección, no es un juego de vencidas': Meade
Sig. Meade ataca a AMLO y Tatiana Clouthier lo defiende en redes

Hay 7268 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.