Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Meade y Zavala llaman a debatir, Anaya dice que solo con AMLO

TXT Político
2044 Views
  • Like
  • Comentar

José Antonio Meade, de la alianza Todos por México, Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente, y la independiente, Margarita Zavala se pronunciaron acerca de los debates.

Esto luego que Meade, lanzara un reto sobre un debate sobre el patrimonio de sus contrincantes, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, Meade les dijo a Anaya y López Obrador, pongan la fecha y el formato para el debate al que los retó, pues él ya había puesto el tema, sobre su situación inmobiliaria y patrimonial.

En ese mismo espacio, Anaya respondió que con todo respeto para Meade, él quiere debatir con López Obrador, no con el que va en tercer lugar y que el encuentro ya está programado para el 22 de abril y espera que sea un formato flexible.

Por su parte, Margarita Zavala dijo que ella no se cierro a ningún debate, y que no ve nada de malo en que hablen de su situación patrimonial. Además pidió al INE que los formatos sean entretenidos y no rígidos como concursos de oratoria.

Mientras que Andrés Manuel López Obrador, señaló que este día no daría entrevistas por lo que no se pronunció sobre el tema.

Visto 2044 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. VIDEO: Piden a 'El Bronco' que mejor no regrese
Sig. Meade lanza reto a Anaya y AMLO para que muestren patrimonio

Hay 4688 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.