Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Meade asegura que no permitirá corrupción al recordar a Colosio

TXT Político
2389 Views
  • Like
  • Comentar

El recuerdo de Luis Donaldo Colosio quedó alejado de las grandes ceremonias y de los reflectores del PRI.Ahí, José Antonio Meade aseguró que de ganar la Presidencia no permitirá corrupción de funcionarios en su gobierno.

En esta ocasión, una ceremonia con la asistencia y con menos de 200 personas sirvió para recordar al candidato presidencial asesinado en Lomas Taurinas, en Tijuana, Baja California.

El único orador de la ceremonia para recordarlo fue el candidato presidencial, José Antonio Meade, quien rechazó que delincuentes ensombrezcan el país.

“No vamos a permitir que una minoría delincuencial ensombrezca el futuro de México, para ellos las puertas de nuestro proyecto han estado y estarán permanentemente cerradas”, dijo ante integrantes de la dirigencia nacional del tricolor.

Meade también prometió que de llegar a la Presidencia no permitirá funcionarios vinculados con actos de corrupción.

“No vamos a tolerar nunca ningún tipo de abuso, ninguna forma de corrupción, ningún acto que atente contra el bienestar de los mexicanos al final no puede haber más éxito que nuestra causa que el bienestar de las personas y las comunidades”.

Y, así reiteró que buscará empujar una propuesta para que en el Congreso se les quite el fuero a los funcionarios de alto rango.

 

Visto 2389 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. AMLO y empresarios acordaron mesa técnica sobre nuevo aeropuerto
Sig. Anaya se reunió con Al Gore, hablaron de energías renovables

Hay 5963 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.