Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Layín fue denunciado por presunto desvío de 12 mdp en San Blas

TXT Milenio
2155 Views
  • Like
  • Comentar

El excandidato independiente al gobierno de Nayarit, Hilario Ramírez “Layín”, fue denunciado por la Auditoría Superior del Estado tras encontrar indicios de un presunto desvío por 12 millones de pesos.

De acuerdo a Excélsior, Layín vendió un terreno del exaeropuerto de San Blas durante su gestión como alcalde de dicho municipio. El precio fue de 12 millones de pesos aunque existen avalúos que consideran que debería haber costado cuando menos 32 millones de pesos. Adicionalmente, el cheque nunca entró a las arcas del municipio.

Leopoldo Domínguez, presidente del Congreso de Nayarit, informó de dicha denuncia “se hace constar que existió un cheque con un número específico de Banamex por los 12 millones de pesos y de acuerdo a la información que se deriva de la Auditoría practicada al ayuntamiento no hay registro contable de que ese cheque haya ingresado a las arcas municipales”.

Layín es un polémico político nayarita que desde su gestión como alcalde de San Blas generó controversia al aceptar que robó “pero poquito” y al que se ha acusado de financiarse por otros medios pues regalaba dinero en efectivo durante sus eventos políticos.

Visto 2155 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ríos Piter se registró como candidato a la Presidencia ante INE
Sig. Corrupción acapara debate de estrategas de presidenciables

Hay 6854 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.