Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

‘Me da vergüenza’ dice esposa de AMLO sobre Vargas Llosa

TXT Político
3596 Views
  • Like
  • Comentar

“Me da vergüenza”, respondió Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, al ser cuestionada sobre las polémicas declaraciones que hizo el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, de la contienda electoral en México. Vargas Llosa dijo que si los mexicanos le dieran el triunfo al virtual candidato en las próximas elecciones presidenciales, sería “suicidio democrático”.

Durante la presentación del libro “Episodios de la Revolución Mexicana”, de Rogelio Fernández Güell, en la Universidad Metropolitana en Monterrey, Nuevo León, Gutiérrez Müller señaló que “es una intrusión, viniendo de un extranjero, y es una muestra de ignorancia, viniendo de un dogmático”, según información de El Universal.

En la víspera Andrés Manuel López Obrador también respondió a las críticas de Vargas Llosa “es un buen escritor pero mal político”.

Cabe recordar, que el escritor peruano aseguró que algunos países prefieren suicidarse políticamente como Venezuela: “Espero que eso no ocurra porque sería muy trágico para México, donde algunas cosas andan mal, pero otras bastante bien. Esperemos que el populismo no gane en México”.

Visto 3596 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Vargas Llosa se lanza vs AMLO: su triunfo sería un retroceso
Sig. EPN felicita a su hija Nicole, respondiendo a usuarios de redes

Hay 6501 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.