Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

INE pedirá que final de futbol no se empate con debate

TXT Político
2520 Views
  • Like
  • Comentar

El Instituto Nacional Electoral (INE) comenzará un diálogo con la Federación Mexicana de Futbol para analizar alternativas que eviten la coincidencia en la fecha y horario, tanto del segundo debate entre candidatos presidenciales, y la final de la Liga mexicana de futbol, ambos programados para el día 20 de mayo.

En reunión de trabajo de la Comisión Temporal encargada de coordinar los debates presidenciales, los partidos políticos volvieron a insistir en la conveniencia de que los 3 debates presidenciales se transmitan de forma obligatoria en radio y televisión.

El presidente de dicha Comisión, Benito Nacif, indicó que la posible coincidencia del segundo debate con el partido final es un tema que preocupa al INE y por eso se contactarán con los directivos del futbol para que ambos eventos puedan coexistir.

Las fechas y sedes de esos encuentros serán el domingo 22 de abril en la ciudad de México, el 20 de mayo en Tijuana, Baja California y el martes 12 de junio a las 21 horas en Mérida, Yucatán.

Visto 2520 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Denuncia Ferriz de Con a consejeros del INE
Sig. AMLO pide cambiar a Meade y Anaya antes del 11 de marzo

Hay 5375 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.