Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

'Anaya es un criminal', afirma Aurelio Nuño

TXT T News
2271 Views
  • Like
  • Comentar

Afirmó que Meade Kuribreña está dando una muestra de cómo los mexicanos se tienen que unir para enfrentar la incertidumbre que viene del exterior y combatir la delincuencia y la violencia, que han repuntado en estados gobernados por el Frente.

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador de campaña del candidato presidencial de la coalición 'Todos por México', Aurelio Nuño, afirmó que mientras Ricardo Anaya se tiene que defender de acusaciones de lavado de dinero, porque es un criminal, José Antonio Meade está dando propuestas.

Agregó que mientras Anaya divide, “porque esa es su naturaleza, pero por además porque esa es la única manera en que se está pudiendo defender de acusaciones muy serias y muy graves, que nunca habían pasado en este país en una campaña presidencial”, Meade ofrece una oferta de unidad para enfrentar los grandes retos del país.

En una mesa de discusión en el programa Despierta con Carlos Loret de Mola, afirmó que Meade Kuribreña está dando una muestra de cómo los mexicanos se tienen que unir para enfrentar la incertidumbre que viene del exterior y combatir la delincuencia y la violencia, que han repuntado en estados gobernados por el Frente.

Declaró que en toda su vida profesional Anaya Cortés ha mostrado una doble cara, “de la traición, de la mentira”, que ha llegado a su máxima expresión con los señalamientos en su contra por lavado de dinero, y “no sólo es alguien con doble cara, es parte de una red de lavado de dinero”.

Además, recordó que cuando Meade Kuribreña estuvo al frente de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) actuó con firmeza y se organizaron auditorias e investigaciones que derivaron en sanciones.

Visto 2271 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. “Me da personalidad”: Meade habla sobre su vitiligo, los memes y León-O
Sig. Denuncia Ferriz de Con a consejeros del INE

Hay 4988 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.