Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Meade ante 50 seguidores dice que encarcelará y quitará propiedades a políticos corruptos

TXT La Verdad
2531 Views
  • Like
  • Comentar

José Antonio Meade, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, indicó que presentará ante el Congreso una iniciativa en la que propone que la reparación de bienes y la pena máxima de cárcel se aplique a funcionarios que incurran en actos de corrupción.

En un mitin vacío en la emblemática asta bandera de la zona hotelera de Cancún, -donde no sobrepasaba las cien personas-, dijo que el país enfrenta la corrupción de los funcionarios. “Es momento de darle a la sociedad una respuesta efectiva, eficiente para castigar a los corruptos, pero sobre implementar los mecanismos que están pendientes para combatirla”, aseveró el precandidato del PRI.

José Antonio Meade Kuribreña, que fue funcionario administraciones del PRI y PAN reconoció que las instituciones mexicanas carecen de autonomía.  

De acuerdo a medios locales, se convocó a los medios de comunicación a las 10:30 de la mañana, un evento que por las características del lugar prometía por lo menos a más de mil personas.

A las 11:00 de la mañana llegaron los coordinadores de la campaña del candidato Meade haciendo un cerco (corral) para acomodar a la prensa, a esa hora los únicos presentes eran los medios de comunicación.

Luego llegaron algunos acarreados en trasporte público a la convocatoria del candidato Meade, pero aún así el mitin lució vacío. 

El evento solo duró 20 minutos con los medios de comunicación presentes en la explanada del asta bandera de Cancún, permanecieron encerrados dentro del corral al terminar evento al aire libre sin dejarlos salir para cuestionar al candidato o poderle hacer ninguna pregunta, los medios que asistieron al primer evento del candidato Meade en Cancún pedían a gritos que los dejaran salir.

Los coordinadores de este evento en Cancún esperaron para dejar salir a la prensa ya que el candidato se encontraba en su camioneta y dejaron a las personas acarreadas en el olvido.

Visto 2531 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Detienen a Gabriel Mendicuti, borgista que departió el viernes con Meade en Q. Roo
Sig. VIDEO: Anaya toca el ukelele en la Sierra Tarahumara

Hay 6842 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.