Nacional
Lectura 2 - 3 minutos

‘Pepe’, tómate la foto con la bandera [LGBT]. Y 'Pepe' Meade, incomodísimo: 'No tanto así…'

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de diciembre en Nuevo León cuando integrantes del Movimiento por Igualdad del estado norteño se acercaron a Meade para preguntarle cuál era su posición respecto a la diversidad sexual.

TXT SinEmbargo
2136 Views
  • Like
  • Comentar

Los integrantes del colectivo le regala una bandera LGTB y le pide que se tome una foto con ella sin embargo, Meade se niega mientras dice “no tanto así”.

José Antonio Meade Kubireña, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República se negó a tomarse una fotografía junto a una bandera con los colores de la comunidad LGTB.

Los hechos fueron grabados en un evento realizado el pasado 26 de diciembre en Nuevo León en donde integrantes del Movimiento por Igualdad del estado norteño se acercaron a Meade para preguntarle cuál era su posición respecto a la diversidad sexual.

“Danos un mensaje claro a la diversidad, Pepe”, le dice una de las personas que se encontraba en el lugar, pero el político hace caso omiso.

Después, se observa cómo uno de los integrantes del colectivo le regala una bandera LGTB y le pide que se tome una foto con ella sin embargo, Meade se niega mientras dice “no tanto así”.

“¿Por qué no tanto así, Pepe? Somos ciudadanas”, le preguntan.

Tras el incidente  Jennifer Aguayo y Mario Rodríguez integrantes del Movimiento por Igualdad de Nuevo León aseguraron que este tipo de acciones demuestra la ambigüedad de los precandidatos a la presidencia de la República.

Esta no es la primera ocasión en la que un precandidato a la presidencia de la República tiene algún tipo de incidente con integrantes de la comunidad LGBT.

El pasado mes de noviembre la aspirante independiente a la Presidencia de México, Margarita Zavala, se negó a ser grabada en video con una familia formada por dos mujeres y dos pequeñas niñas, a quienes les aclaró que ella sólo cree en el matrimonio entre hombres y mujeres.

A través de una publicación en su cuenta Facebook, la maestra Jennifer Aguayo quien aparece en la grabación, expuso que Zavala le pidió que apagara la cámara tras preguntarle cuál era su propuesta para la comunidad LGBT.

En él se ve cómo la precandidata presidencial se sorprende cuando se entera que quienes la rodean son una familia de personas del mismo sexo.

Jennifer Aguayo compartió y escribió en su cuenta de Facebook:

“Margarita Zavala te presento a mi familia y me gustaría saber cuál es tu propuesta para garantizar certeza jurídica a la comunidad LGBT”.

Visto 2136 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Borge extraditado el 15 de enero
Sig. Sicarios ejecutan al presidente municipal de Petatlán, Guerrero

Hay 6244 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.