Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Eruviel Ávila deja al PRI de la CDMX y se va con José Antonio Meade

El exgobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas dejó la dirigencia del PRI en la CDMX para unirse como vicecoordinador a la campaña presidencial de José Antonio Meade.

TXT Nación
2071 Views
  • Like
  • Comentar

José Francisco Olvera Ruiz, exgobernador de Hidalgo, asumirá el puesto que ocupó Ávila Villegas durante solamente dos meses, informó el PRI nacional en un comunicado.

"Quiero expresarle mi gratitud a mi querido amigo Enrique Ochoa, el agradecimiento y el privilegio de haber trabajado en el PRI de la Ciudad de México. Sé que con su liderazgo, Pepe Meade será presidente de la República y Mikel Arriola, el próximo jefe de Gobierno de la CDMX. Nos reubicamos de oficinas pero el objetivo es el mismo: ganar contundentemente el próximo 1 de julio", dijo Eruviel Ávila en una rueda de prensa.

El pasado 18 de octubre, Eruviel Ávila asumió la dirigencia del PRI capitalino bajo el cargo de delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), después de haber sido gobernador del Estado de México de 2011 a 2017.

EL NUEVO DIRIGENTE DEL PRI CDMX

Francisco Olvera Ruiz es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Hidalgo y Maestro en Administración Pública por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Fue gobernador de Hidalgo, secretario de Gobierno y Coordinador General Jurídico en esta entidad.

También se desempeño como diputado local, presidente municipal de Pachuca y dirigente local del PRI.

Visto 2071 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Comando mata a tiros “El Pirata de Culiacán” en un bar de Zapopan, Jalisco
Sig. Tultepec registra una explosión, a casi un año del incidente en San Pablito

Hay 4966 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.