Publicado en Nacional Lunes, 02 Octubre 2017 09:42

Asesinan a otra estudiante en Puebla

Escrito por Agencias

La joven de 20 años aparentemente se resistió a un asalto

PUEBLA.- La joven Mariana Fuentes Soto, estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue asesinada el sábado tras resistirse presuntamente a un asalto en la colonia Reforma Agua Azul.

De acuerdo con los primeros reportes, la joven de 20 años caminaba alrededor de las 21:00 horas sobre la calle 17 Sur y 45 A Poniente, cuando un hombre le cerró el paso para robarle sus pertenencias, con quien forcejeó hasta que le disparó en la cabeza y le quitó la vida de manera instantánea. Fuentes Soto se dirigía a la casa de una de sus amigas.

Al lugar acudieron elementos de las policías Estatal y Municipal para acordonar la zona, así como paramédicos que confirmaron el deceso de la mujer; personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levantamiento de cadáver.

Condena BUAP asesinato de alumna

En un breve comunicado, la máxima casa de estudios del estado lamentó y condenó el asesinato de Mariana Fuentes, al tiempo de exigir que su muerte sea esclarecida y castigar a los autores de la agresión.

“Hacemos un llamado a las autoridades competentes, a fin de que se aclara su muerte y apliquen todo el peso de la ley a quien resulte responsable”, publicó la BUAP.

Modificado por última vez en Lunes, 02 Octubre 2017 09:44
Publicado en Nacional
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.