Nacional
Lectura 1 '

Guerrero emite alerta roja por lluvias del huracán ‘Max’

Protección Civil de Guerrero informó que se activó la Alerta Roja del Sistema de Alerta Temprana (Siat) para Ciclones Tropicales por el peligro máximo y el acercamiento del huracán Max a las costas del estado.

TXT Noticieros Televisa
4015 Views
  • Like
  • Comentar

“Se activa la #AlertaRoja del Sistema de Alerta Temprana #SIAT, por el acercamiento del #HuracánMax a las costas de #Guerrero, escribió el organismo en Twitter a través de su cuenta @PC_Guerrero.

Explicó que la Alerta Roja se establece cuando la línea de vientos de 34 nudos de un ciclón tropical impacta un área afectable o pueda dañar en un tiempo igual o menor a 18 horas, dependiendo de la intensidad del fenómeno, el cual se considera de máximo peligro.

El organismo recordó que la población en riesgo debe mantenerse en total resguardo y atender las instrucciones de las autoridades para evitar desgracias y daños mayores.

Adicionalmente a las medidas implementadas, agregó que el Sistema Nacional de Protección Civil se mantiene en sesión permanente con los Consejos Estatales y Municipales para dar seguimiento a las acciones de seguridad.

Visto 4015 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ‘Max’ se convierte en huracán frente a Guerrero; suspenden clases
Sig. EPN expresa a Trump la importancia que tiene para México solucionar DACA

Hay 6684 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.