Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Lluvias de huracán Franklin en Guerrero afectan a ocho municipios

Se reportaron viviendas inundadas, árboles caídos, daños en carreteras con derrumbes y socavación, desbordamiento de arroyos y vehículos arrastrados por escurrimientos

TXT Posta
4760 Views
  • Like
  • Comentar

GUERRERO.- La Secretaría de Protección Civil Estatal informó que ocho municipios de Guerrero registraron afectaciones por la lluvias y el aire marítimo procedentes del Golfo de México, favorecidos por la circulación periférica del Huracán Franklin.

El titular de la dependencia estatal, Marco César Mayares Salvador, señaló que los municipios con afectaciones son Acapulco, Tecpan, Heliodoro Castillo, Marquelia, Florencio Villarreal, Ometepec, Atoyac y Tlapa.

En estos municipios se reportaron viviendas inundadas, árboles caídos, daños en carreteras con derrumbes y socavación, desbordamiento de arroyos y vehículos arrastrados por escurrimientos

En Acapulco una persona sufrió lesiones al caer en una coladera y fue trasladada a un hospital para su atención médica.

También se reportó la caída de seis árboles y se prestó auxilio con personal de bomberos en el remolque de tres vehículos estacionados entre el Hotel Playa Suite y Emporio.

En Tecpan de Galeana se rescataron a dos personas quienes estuvieron a punto de ser arrastradas por el arroyo conocido como “Juquiaqui”, al tratar de cruzarlo a bordo de una cuatrimoto.

Visto 4760 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. "Hoy en día sé que este es mi partido más difícil": Rafael Márquez
Sig. Acusaciones contra ‘Rafa’ y Julión dañan imagen del país: AMLO

Hay 5848 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.