Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

No renunciaré tras socavón en Paso Exprés: Ruiz Esparza

El titular de la SCT informó que la empresa que se encargó de hacer el proyecto ejecutivo de la obra fue Orva Ingeniería.
TXT SDP
6557 Views
  • Like
  • Comentar

Gerardo Ruiz Esparza afirmó que no renunciará como secretario de Comunicaciones y Transportes por el socavón que se abrió en el Paso Exprés de Cuernavaca, a tres meses de inaugurada, y que dejó dos personas muertas.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, además informó que la empresa que se encargó de hacer el proyecto ejecutivo de la obra fue Orva Ingeniería, y la empresa encargada de hacer la supervisión es Sacc Ingeniería, SA de CV.

"Orva Ingeniería es quizás una de las empresas más serias para hacer proyectos, quizá la más prestigiada. Ella fue contratada por Banobras, a través del fideicomiso que opera las autopistas en el caso de Banobras, fue contratada para hacer el proyecto, Orva Ingeniería fue quien hizo el proyecto. La supervisión de la obra es de Sacc Ingeniería, es quien hizo la supervisión del proyecto", comentó.

Ruiz Esparza admitió que la información sobre esta obra en la página de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes está incompleta y se comprometió a actualizarla a la brevedad.

Visto 6557 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ante el inicio del periodo vacacional, el IMSS exhorta a extremar cuidados en casa
Sig. Lluvias podrían aumentar potencial entre agosto y septiembre

Hay 6199 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.