Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

AMLO respondió a críticas por Cadena: "Si fuera corrupto, sería millonario"

Tomó al toro por los cuernos y recordó los casos de las ligas de Bejarano y el "pase de charola" de Mandoki.

TXT LPO
4864 Views
  • Like
  • Comentar

En respuesta al nuevo video escándalo, en mero 2017, Andrés Manuel López Obrador se refirió al hecho de la diputada local de Veracruz, Eva Cadena, quien fue grabada recibiendo $500 mil pesos supuestamente para entregarlos al tabasqueño. Por lo que el líder de Morena difundió un video donde asegura que este hecho sólo es una muestra del grado de miedo que tiene la "mafia en el poder"  de que llegue gane la presidencia de la república en 2018.

"Me hace recordar otros tiempos, cuando en Televisa se dio a conocer aquel video en el que Ahumada le dio dinero a Bejarano... Fueron Salinas, Diego Fernández de Ceballos, Fox y Claderón -los mismos- con Televisa. Ahora este video lo da a conocer El Universal, que también en 2012 dio a conocer una grabación en el que un publicista pedía dinero a mi nombre", expresó el dos veces candidato presidencial de México.

En este tenor, ironizó que de haber caído en la corrupción hace tiempo que sería millonario. Además, acusó a la misma camarilla de siempre de estar detrás de este nuevo intento ataque.

"Están muertos de miedo los de la mafia del poder: Salinas, Peña, Fox, Calderón... Imagínense yo recibiendo 500 mil pesos. Si se tratara de eso, sería soy inmensamente rico, millonario. Bienes en México y en el extranjero...

"Si se tratara de corromperme, pues ahí está Yunes, que es un maestro de la corrupción. Igual de corrupto que [Javier]Duarte. A lo mejor me hubiese arreglado con él, que me diera un departamento de los que tiene en Nueva York. Yunes tiene dos denuncias por enriquecimiento ilícito. Dos denuncias. Desde luego, sin investigar, porque está garrado de la mano con Peña Nieto y Osorio Chong", manifestó el dos veces candidato presidencial.

Por último, en el video titulado "Siempre hemos salido de la calumnia ilesos. Nuestro escudo protector es la honestidad", el dirigente nacional de Regeneración Nacional afirmó que la mafia en poder puede arrebatarle el triunfo en las elecciones presidenciales, pero nunca la "gloria".

"Me pueden quitar la presidencia, pero no la gloria. Me pueden llamar peje pero no lagarto", sentenció. | LPO

 

Visto 4864 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Responde Calderón a AMLO sobre Moreira
Sig. Pemex espera continuar con programa anual de coberturas petroleras

Hay 5664 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.