Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Morena insiste con dar revés a gasolinazo; "sí se puede", aseguran diputados

La diputada Rocío Nahle afirmó que la propuesta de austeridad del partido podría ahorrar 400 mdp del gasto público.

TXT SDP Noticias
4115 Views
  • Like
  • Comentar

La diputada federal, Rocío Nahle, en compañía del ex candidato a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García, señaló a través de un video publicado en perfil de Facebook, oficial de Andrés Manuel López Obrador, que el grupo parlamentario de Morena en San Lázaro, presentó ante la Comisión Permanente un punto de acuerdo por medio de la cual pretenden que el alza en los precios de las gasolinas sea revertido.

“El día de ayer Morena presentó nuevamente en la Comisión Permanente un punto de acuerdo para eliminar el impuesto a las gasolinas, para irlo a discutir”, apuntó la legisladora.

Además, Nahle afirmó: 

“Sí se puede, sí se puede porque Morena ha presentado iniciativas de austeridad donde nos ahorraríamos 400 millones de pesos, en una distribución del presupuesto”.

En el clip que circula este jueves la diputada, respaldada por el dirigente del Movimiento Regeneración Nacional, indicó que de forma adicional, los legisladores del partido pretenden eliminar las pensiones de los ex presidentes, quitar el avión presidencial y retirar los gastos superfluos del gobierno.

Por su parte Cuitláhuac García, afirmó que Morena fue la única fuerza partidista que se opuso a aprobar el gasolinazo, y criticó la postura de los otras instituciones que ahora, “se desgarran las vestiduras, afuera engañando a la gente”.

Asimismo, el ex abanderado a la gubernatura veracruzana, afirmó que Regeneración Nacional no “traicionó a la gente”.

En tanto, López Obrador finalizó el mensaje al señalar que no todos los partidos son iguales, además de exponer que “la cantaleta de la mafia del poder es igualarnos, querernos meter a todos en el mismo costal”, tras lo cual citó los tres principios de Morena, “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

 

Visto 4115 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Vuelve Carmen Aristegui con nuevo noticiero el lunes 16 de enero
Sig. Tiroteo en Festival BPM deja 5 muertos en bar de Playa del Carmen

Hay 5276 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.