Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Responde Cárdenas a Peña qué hubiera hecho; llama a foro nacional

Con un llamado a defender la industria más importante del país y mantener el precio de las gasolinas al máximo de diciembre de 2016, el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas respondió al mensaje del presidente Enrique Peña Nieto, en torno al gasolinazo.

TXT Grupo Fórmula
5534 Views
  • Like
  • Comentar

"Es indispensable echar para atrás el aumento a las gasolinas, los precios se deben mantener al máximo de diciembre de 2016 y es necesario convocar a un gran foro nacional de expertos para analizar este urgente problema y proponer solución", señaló el ex candidato presidencial a través de un video de casi siete minutos publicado en el Facebook de Por México Hoy.

Cárdenas Solórzano señaló que el enojo social es en todo el país y ningún partido ha dado respuestas satisfactorias.

"Es innegable que el incremento exagerado e injustificado al precio de la gasolina ha rebasado el límite de nuestra tolerancia y ha desatado el enojo de la gran mayoría de los mexicanos cansados por tantos años de crisis económica, inseguridad, corrupción, impunidad y autoridad", explicó, al tiempo que dijo que el clima se está viviendo prácticamente en todos lados.

Criticó que los gobiernos se han desentendido de procurar el bienestar de las familias y proteger la soberanía nacional.

"El Presidente parece desconocer que los 4 años de su gobierno y los últimos 35 de neoliberalismo han sido de fracasos. Que los gobiernos se han desentendido de procurar el bienestar de las familias y proteger la soberanía nacional cayendo en un descrédito profundo" "¿A quién le habla usted señor Presidente?", ¿a los responsables de las crisis o a aquellos que pretende que las paguen?", preguntó.

Aquí el video...

 

Visto 5534 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Inteligencia y diálogo prevalecerán en relación con EU: Videgaray
Sig. "El que tenga coche, que lo mantenga"; dice Carmen Salinas sobre gasolinazo

Hay 5499 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.