Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Justicia
Lectura 2 - 4 minutos

Durante octubre han desaparecido diez niñas y adolescentes

Del total, cuatro ocurrieron en Jojutla y el resto en Ayala, Cuernavaca, Jiutepec, Yautepec y Zacatepec; tres ya fueron encontradas con vida

La Redacción La Redacción
Jueves, 27 Octubre
    • 5
    Like
  • Comentar

 Durante lo que va de octubre se ha reportado la desaparición de al menos diez niñas y adolescentes de entre diez y 17 años de edad en el estado de Morelos. Tres de ellas ya fueron encontradas con vida, en tanto que las otras son buscadas por familiares, amigos y autoridades.

Con base en fuentes consultadas por La Unión de Morelos, cuatro desapariciones se registraron en el municipio de Jojutla, dos en Cuernavaca, una en Zacatepec, una en Ayala, una en Yautepec y una más en Jiutepec.

En este sentido, la primera ocurrió el jueves 6 de octubre, cuando desapareció una adolescente de 17 años de edad, identificada como Brisia Villagrán Martínez, quien es de complexión delgada, tez morena clara y 1.52 metros de altura.

Esta persona fue vista por última vez en la colonia El Capiri perteneciente al municipio de Jiutepec.

Al día siguiente, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la búsqueda de una menor de nombre Silvana Noelia Flores Valle, de 16 años, complexión delgada, tez morena y 1.58 metros de estatura.

El día que desapareció, esta persona fue vista en Jojutla; llevaba como vestimenta un pantalón de color azul, blusa de tirantes y zapatos cafés.

El martes 11 de octubre se reportó la desaparición de tres adolescentes –dos de 16 años y una de 14– en los municipios de Cuernavaca, Ayala y Zacatepec.

Una es identificada como María Guadalupe Zagal Ramírez, de 16 años, de complexión delgada, tez morena oscura y estatura de 1.45 metros.

En esa ocasión, María fue vista en el municipio de Ayala y tenía como vestimenta pantalón de color negro, suéter y tenis de color  rosa.

Otra de las adolescentes desaparecida es Angélica Naomi Arenas Nava, de 16 años, de complexión delgada, tez morena clara y estatura de 1.52 metros.

El día de la desaparición, Angélica fue vista en Zacatepec. En aquella ocasión vestía un chaleco de color verde, camisa corta de color blanco y tenis rojos.

También se encuentra desaparecida Valeria Lucero Miranda, de 14 años, quien es de complexión delgada, tez morena y mide 1.60 metros.

Esta persona desapareció en Cuernavaca, presuntamente, cuando se dirigía a la escuela. Llevaba como vestimenta uniforme de educación física de la Escuela Secundaria Técnica número 21.

Cuatro días después se reportó a la Policía la desaparición de Laura Bolaños Domínguez, de 15 años, de complexión delgada, tez clara. Ella fue localizada, días después, en Cuernavaca.

Un día después –el 16 de octubre– se reportó la desaparición de Isabel Guadalupe Villanueva Benegas, de 14 años, quien es habitante de Jojutla.

Ella fue vista en ese municipio, vestida con pantalón blanco y blusa rosa; es de complexión delgada, tez morena clara y tiene unas estatura de 1.52 metros.

Cinco días después, en Yautepec, desapareció Kimberly Guadalupe Delgado Flores, de 14 años, quien vestía pants de color azul rey y playera de colores blanco y azul. La menor es robusta y de tez morena.

El 22 de octubre se alertó a la Policía sobre la desaparición de Jennifer Nayeli Sotelo Peralta, de 14 años (complexión delgada y tez morena), quien vestía blusa y pantalón de color negro, y calzaba botas cafés. La menor fue hallada con vida en Jojutla.

El pasado lunes 24 se reportó la desaparición de Gabriela Juárez García, de diez años de edad, quien tiene su domicilio en Jojutla. En esa ocasión, la niña habría salido a jugar con sus amigas y después fue vista al subir a un autobús hacia Cuernavaca. La Fiscalía General del Estado informó que la niña ya fue localizada.

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,042 Posts 229,539,756 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

En orden, la aplicación de examen en la UAEM Ayuntamiento de Cuautla entrega glorieta en avenida Ferrocarril Piden paz y se fortalezcan los valores y la familia
Ant. Un “rutero” fue herido al resistirse a un robo
Sig. Aprehenden a un presunto violador en Tilzapotla

Hay 9273 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.