Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Un bebé murió días después de caerse de su carreola

Presuntamente el pequeño se golpeó la cabeza durante el incidente, pero su mamá no se dio cuenta y lo llevó al hospital dos días después

Un bebé de nueve meses de edad murió la noche del pasado martes, tras sufrir una caída en el interior de su vivienda, localizada en la colonia Lázaro Cárdenas, del poblado de El Higuerón, perteneciente al municipio de Jojutla. El niño permaneció ocho días en constante observación médica.

Arturo Martínez Arturo Martínez
Jueves, 12 Agosto
    • 5
    Like
  • Comentar

 

En las próximas horas el agente del Ministerio Público en turno citará a declarar a las personas que estuvieron presentes durante el acontecimiento, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado de Morelos.

Y de acuerdo con el hecho, la madre del hoy finado identificado como Cristian Andrey Tapia Duarte, de nueve meses de edad, se encontraba en la casa de un familiar, a donde ella iba a elaborar tamales.

La progenitora del menor, Vianey Tapia Duarte, de 20 años de edad, (vecina de la privada de las casas sin número de la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Jojutla), refirió que al regresar a su domicilio, colocó una bolsa de plástico con varios tamales en la carriola de su hijo Cristian, por lo que el peso de éstos provocó que la carreola junto con él cayera al suelo con pasto; sin embargo, fue hasta dos días después que se percató de que el pequeño vomitaba.

Ante esta situación, lo llevó al Hospital General de Jojutla, pero debido a la gravedad de su salud, Tapia Duarte fue trasladado al Hospital del Niño Morelense de Cuernavaca, en donde murió después de ocho días.

El pasado martes por la noche, aproximadamente a las 23:40 horas, los agentes de la Policía Ministerial fueron alertados de que en el Hospital del Niño Morelense, ubicado en Cuernavaca, se encontraba un bebé muerto, por lo que se dirigieron en compañía del personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Al llegar, observaron al ahora occiso, el cual a simple vista no presentaba lesión alguna. Por lo que una vez terminadas las diligencias de ley, se realizó el levantamiento de cadáver del menor.

De manera extraoficial se dio a conocer que la causa de la muerte del niño, fue a consecuencia de la caída que sufrió. Los hechos quedaron asentados bajo la averiguación previa SC/01/7282/2010.

Inicia sesión y comenta
Arturo Martínez

Arturo Martínez

1,679 Posts 4,364,225 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Arturo Martínez

Rafaguean a un joven en Tlaltizapán Estrangulan a una mujer dentro de un hotel de Galeana Fallece septuagenario tras ser atropellado
Ant. Dos sujetos empistolados asaltaron a un repartidor de refrescos
Sig. Sigue sin ser identificado el decapitado de Cuauchichinola

Hay 9120 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.