Publicado en Justicia Domingo, 25 Septiembre 2016 07:23

Falleció al derrapar en su motocicleta

Escrito por

Un hombre murió en la colonia Emiliano Zapata de Cuautla; durante la caída se golpeó la cabeza debido a que no llevaba casco

 Cuautla.- Un hombre perdió la vida al derrapar en la motocicleta que conducía cuando circulaba en la colonia Emiliano Zapata de este municipio.

La Policía del Mando Único informó que alrededor de las 01:00 horas del sábado le informaron que una persona se encontraba herida en la mencionada colonia.

Minutos después, al lugar llegaron agentes policiacos y paramédicos; estos últimos confirmaron que la víctima ya había fallecido, por lo que solicitaron los servicios del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Peritos de dicha dependencia se dieron cuenta que el hombre había derrapado en su motocicleta, lo que provocó que se golpeara la cabeza debido a que no llevaba casco.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver del hombre, quien se encuentra en calidad de desconocido.

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.