Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Siete militares lesionados, saldo de choque en obras del Paso Exprés

Viajaban en dos camionetas, de las que una se frenó de golpe y la otra la impactó en la parte trasera, sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la colonia Ricardo Flores Magón

  • Like
  • 2 comentarios

 

Cuernavaca, Morelos.- Siete elementos del Ejército mexicano resultaron lesionados debido a que las dos camionetas en las que viajaban chocaron a la altura del kilómetro 88 de la autopista México-Cuernavaca, en la colonia Ricardo Flores Magón de esta ciudad, donde se realizan trabajos del Paso Exprés.

De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, fue a las 07:50 horas del miércoles cuando ambulancias militares llegaron a la referida autopista.

Los paramédicos atendieron a siete soldados, quienes fueron llevados al hospital debido a que algunos tenían dolor en el cuerpo y posibles fracturas.

El incidente provocó caos vial, hasta que una grúa retiró las dos camionetas del Ejército mexicano en las que viajaban los afectados.

En relación con lo ocurrido, se informó que el convoy militar transitaba sobre la autopista; debido a la dificultad para circular por los trabajos del Paso Exprés, uno de los conductores frenó de forma repentina.

Ello ocasionó que la camioneta que circulaba atrás no se detuviera a tiempo, por lo que se impactó contra la parte trasera del vehículo.

2 comentarios

  • joel
    joel la falta de precaución origina estos accidentes, y pues que bueno que bueno que solo fueron daños materiales.

    Hey

    la falta de precaución origina estos accidentes, y pues que bueno que…   Compartelo!

    Viernes, 29 Julio 2016 14:39
  • efrain marquez
    efrain marquez esperemos que esten bien estos elementos y puedan seguir con su trabajo en contra del narcotrafico y pues los accidentes suceden cuando menos se los esperan asi que no tienen porq sentirse culpables los elementos que conducían las camionetas ay que seguirle echando ganas

    Hey

    esperemos que esten bien estos elementos y puedan seguir con su trabajo…   Compartelo!

    Jueves, 28 Julio 2016 13:34
Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,529,546 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a tres personas en la zona oriente por diversos delitos
Sig. Un hombre se habría suicidado de un balazo

Hay 4957 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.