Publicado en Justicia Domingo, 01 Mayo 2016 22:33

Investigan asesinato de un comunero en Temixco

Escrito por

Temixco.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal realizan las pesquisas en relación al asesinato de un comunero, que fue encontrado muerto a balazos en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia La Unión en este municipio.

La madrugada del domingo, la Policía del Mando Único recibió el reporte de que había una persona heridas dentro de una casa de la referida colonia, que colinda con colonia Lagunilla de Cuernavaca.

En el sitio se encontraba un grupo de personas quienes manifestaron a los policías que la víctima estaba en la morada. Al entrar vieron al hoy occiso, quien sólo tenía un calzón color amarillo.

Los familiares comentaron al personal de la Fiscalía que a las 2:00 horas el asesino -que vestía ropa negra- se metió a la habitación del comunero y le disparó.

La víctima había tenido problemas, ya que le pidieron que vendiera sus tierras a bajo precio, pero él se negó, por lo que se sospecha que al parecer el conflicto fue el móvil del homicidio.

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.